El usuario Luzugames se caracteriza por hacer videos capturando por diferentes lugares del mundo. Pero en esta ocasión, se decidió atrapar a uno que siempre es difícil de obtener: Mr. Mine. Su video de ha alcanzado el pico de visualizaciones, es decir, el millón.

YouTube

El drama comienza cuando el youtuber aparece en el clip de YouTube diciendo: “hay un pokémon que no puedo acceder en Estados Unidos y es Mr. Mine” comienza diciendo en la grabación; en su primera aventura aparece en su radar el épico personaje pero no puede atraparlo del todo, su avión salía para Oporto y allí tenía que conseguirlo sí o sí. Entonces, fue allí donde tuvo la posibilidad de estar cara a cara con la difícil criatura.

Tras intentar con la ultra ball, todo parecía indicar que el hombre obtendría este pokémon, dichosos son los que lo tienen. Sin embargo, como a algunas personas les pasa, le sale error inesperadamente y la ilusión de tener a la poderosa bestia se esfuma. Realmente es una decepción para los maestros pokémon ver este video de YouTube.

Un huevo parece que logra reventar, pero le sale otro. La búsqueda por obtener a este lujoso pokémon seguía en el aeropuerto, en ese momento en el radar nuevamente le salió un Mister Mine cerca. Hasta que el sueño ansiado aparece, por la calle el personaje aparece y él rápidamente decide usar una ultra ball acompañado con una fruta.

Y fue así cómo es que logra capturar al pokémon, cerrando así su video de *YouTube *como una película de drama. Realmente, fue toda una travesía para capturar a unos de las bestias más poderosas y místicas de la saga.

TAGS RELACIONADOS