Conmoción en las redes sociales como es lo que ha generado un youtuber de nombre “ReSeT”, al tratar de grabar un video donde trata de hacer algo que no ha sido de buen agrado para el público expectante de su canal. Y es que él quiso regalarle 20 dólares a un vagabundo, pero lo malo es cuando trató de obsequiarle una bolsa de galletas de oreo, que, en vez de tener relleno dulce, este contiene pasta dental.

La acción ha despertado el rechazo de miles de seguidores de su canal tratando de hacerle sentir que lo que hizo estuvo horrible. Puesto que, no hay necesidad de hacer este tipo de actos para poder tener seguidores, likes y dinero por parte de YouTube. Los miles de youtuber llaman a esto un “prank”, pero en esta ocasión esto si se salió de las manos.

El portal de Jordi Wild “El Rincón de Giorgio” ha hecho un video especialmente para hacer público el desacuerdo que tiene con ReSeT y su polémico video, donde también hace mención de que el creador del video, pide disculpas al vagabundo pero este no hablaba castellano al parecer.

Otro youtuber como Auronplay también ha hecho sentir su rechazo a ‘ReSeT’ que no ha dejado de ser el blanco de las críticas por crear este macabro video y lo tildan de hasta psicópata por no tener sangre en la cara.

mira el video aquí

El rincón de Giorgio también se pronunció al respecto

AuronPlay y su descargo

TAGS RELACIONADOS