La Fuerza ha regresado con todo, seduciendo a grandes y a pequeños. Y aunque la saga tiene elementos que pueden juntar a diferentes generaciones, quién se iba a imaginar que también pequeños y traviesos hurones quedarían impactados por las artes de los jedi, como este video de nos lo muestra.

El canal de YouTube , ha publicado un divertido clip en el que podemos ver a un muñeco animado del maestro Yoda siendo observado por 3 hurones que no contuvieron la curiosidad y se lanzaron a jugar encima del jedi más sabio de Star Wars.

Pero lo que los inquietos animales no sabían, era que el muñeco también recreaba algunos movimientos de Yoda con su espada de luz, y como vemos en YouTube, algunos cayeron al suelo con certeros golpes del verde anciano, todo esto acompañado de las risas de los dueños de estos adorables hurones.

Los hurones, de la especie Mustela furo, son domésticos y como mascotas gustan de disfrutar de la interacción con sus amos, además de ser juguetones como un cachorro, a diferencia que nunca dejan de serlo con el tiempo.

NO DEJES DE LEER EN YOUTUBE