Visitó un bosque en Japón donde la gente se ahorcaba y encontró esto

	El explorador ‘Josh’ se animó a visitar un misterioso bosque donde aseguran que la gente se ahorcaba de forma inusual. (foto: captura)

El explorador ‘Josh’ se animó a visitar un misterioso bosque donde aseguran que la gente se ahorcaba de forma inusual. (foto: captura)

Síguenos en Facebook



Por: Redacción Peru.com
Un misterioso bosque en Japón es conocido por su extraña historia, pues cuentan que ahí se ahorcaron cientos de personas. Nadie sabe qué hace el lugar para atraer a las personas y luego hacer que se suiciden. El explorador ‘Josh’ se animó a ir a este lugar para ver qué pasaba. Sigue leyendo. Te invitamos a ver la galería.

Mientras corrían los minutos, el hombre se adentraba más junto a su equipo de investigación. De pronto vieron por un lado del bosque un extraño suceso. Se encontraba en medio unas carpas armadas, se acercaron y descubrieron que nadie estaba ahí.

Habían muchas cosas alrededor que dejaron las personas que iban a cometer un suicidio. Hasta ahora sigue siendo un misterio todos los casos que se pasaron en ese sitio. ‘Josh’ pudo capturar grandiosas tomas de este extraño bosque.

Últimos videos

Comercio entre Perú y China alcanzó los US$ 9,500 millones en 2017

Arequipa: se registra gran incendio en depósito de ropa

NASA: las fotos que dejó el eclipse solar total 2017

Arturo Corcuera: poeta peruano muere a los 81 años de edad

Selección peruana realizó su primer entrenamiento en la Videna

Ir a portada