Nunca antes seguramente habías visto a ninjas, vikingos, robots, dinosaurios e incluso a Adolfo Hitler en una misma historia. Un alucinante mediometraje lo hizo posible y causa furor en YouTube.

NO DEJES DE LEER: YouTube: Gato canta junto a su amo famosa canción ¡Dúo perfecto!

Se trata de Kung Fury, una producción que nos muestra en solo 30 minutos lo que podría ser la esencia del cine de los años 80 y todo al ritmo de la música de David Hasselhoff.

El mediometraje narra las peripecias de un agente policial cuyo único objetivo en esta vida es acabar con el maestro de Kung Fu más malvado del planeta.

El mediometraje dirigido y protagonizado por el sueco David Sandberg tiene como antagonista al mismísimo Adolfo Hitler, Kung Führer en el video, quien puede viajar.

Sin duda es una producción cargada de adrenalina, con numerosas escenas de acción, golpes, enfrentamientos, efectos especiales, viajes en tiempo, mezclas de tiempos y otros detalles impresionantes.

TAMBIÉN LEE: YouTube: Caballo que apaga las velas en su cumpleaños causa furor

El mediometraje fue lanzado en el prestigioso Festival de Cannes, pero ya se puede ver en la página oficial de Laser Unicorn, productora encargada de la realización.

El video fue colgado el jueves 28 y, solo un día después, ya superó los 2 millones de vistas. Sin duda, una cinta que apunta a un récord.