Presentó sus vestidos y lo que hizo después llegó a los 2 millones de vistas

	1. YouTube: ella presentó sus vestidos, pero lo que vino después hizo que llegara a los 2 millones de visitas. (foto: captura)

1. YouTube: ella presentó sus vestidos, pero lo que vino después hizo que llegara a los 2 millones de visitas. (foto: captura)

Síguenos en Facebook



Un increíble video de YouTube se ha viralizado. Hasta el punto de llegar a los dos millones de visualizaciones desde mayo de este año. Una mujer ‘viktoria kay’ presentó sus vestidos, todo estaba bien. Pero, lo que subió las vistas fue que la misma chica modeló con la ropa mostrada.

‘Viktoria kay’ tiene un cuerpo realmente despampanante y los trajes que usó ‘enloquecieron’ a los usuarios de YouTube. Rápidamente este video llegó a los 11 mil me gusta y tiene muchos comentarios positivos.

Cada vestido que se ponía enamoraba más a los curiosos que llegaban a este video de YouTube. En los comentarios destacan su increíble figura y otros querían una ‘cita’ con la espectacular mujer.

Tiene pocos videos en su cuenta de YouTube, pero este clip es el que más visitas posee por parte de sus seguidores. Te dejamos las mejores imágenes de esta increíble mujer.

Últimos videos

Perú Moda de New York generó contratos por US$ 15,3 millones

Game of Thrones: tráiler, sinopsis y dónde ver episodio 3 de la temporada 7

Jamaica a la final de la Copa Oro tras vencer 1-0 a México

PPK: "El Perú retomará muy pronto la senda del crecimiento"

NASA muestra 71 años de historia de la aeronáutica de USA en videos

Ir a portada