Intenta hacerse un selfie y destruye 200.000 dólares en arte

Intenta hacerse un selfie y destruye 200.000 dólares en arte
Este video viral de YouTube muestra la torpeza de esta joven. (Foto: YouTube)

Síguenos en Facebook



La vanidad de las redes sociales, acusan algunos. Otros consideran que solo se trató de una torpeza propia de estos tiempos. Una joven causó daños por 200 mil dólares en una galería de Estados Unidos (USA) al intentar tomarse un selfi. Todo fue registrado por una cámara de seguridad y luego publicado en YouTube. Sigue leyendo.

Como este tipo de eventos son la delicia de los cibernautas, el video de YouTube se hizo viral con premura. Ocurrió en la exposición artística de Simon Birch en una galería ubicada en la ciudad de Los Ángeles.

via GIPHY

Se aprecia que la joven en cuclillas trata de fotografiarse sin éxito porque, de repente, tropieza, pierde el equilibrio y empuja una columna sobre la que se encontraba expuesta la obra. El efecto dominó es jocoso, ridículo y devastador, sin duda.

La exposición se compone de una serie de coronas creadas de distintos materiales como oro, mármol o madera y según la galería, tres de las obras han quedado dañadas de forma permanente. El video de YouTube es viral y tiene hasta el momento más de 36 mil visualizaciones.

Todo sobre YouTube

YouTube es un portal web en la cual los cibernautas pueden subir y compartir videos. Esta plataforma aloja una gran cantidad de clips de películas, programas de televisión, videos musicales y contenidos amateur como video blogs y video gaming.

Fue creado por tres exempleados de PayPal en febrero de 2005. Posteriormente, en 2006 fue adquirido por Google Inc. por la suma de 1650 millones de dólares. En la actualidad, YouTube es la plataforma más utilizada en internet.

YouTube usa un reproductor en línea en HTML5, el cual incorporó poco después de que la W3C lo presentara. En sus inicios, su reproductor funcionaba con Adobe Flash, pero esta herramienta fue desechada en 2016. Los enlaces a vídeos de YouTube pueden ser también insertados en blogs y sitios electrónicos personales usando API o incrustando cierto código HTML. ¡Qué esperas para usar esta plataforma! ¿Te interesó?

No dejes de ver

Montañas rusas con realidad virtual

A la temeridad de las montañas rusas se le ha agregado la realidad virtual. (Video: DW)

Últimos videos

Danzas peruanas destacaron en importante festival de folklore en Polonia

Encontraron ahorcado a Chester Bennington, cantante de Linkin Park

Fonavi: mira aquí si apareces en onceava lista de beneficiarios

Kingsman 2: este nuevo tráiler de The Golden Circle es brutal

Falleció José Wilindoro Cacique, líder de “Juaneco y su Combo”

Ir a portada