Un hombre tuvo una extraña experiencia luego de que se quedara atascado detrás de un cajero automático en Texas, Estados Unidos. Todo esto mientras arreglaba una puerta defectuosa. Lo increíble es que pudo ser rescatado gracias a una nota que deslizó en la ranura del despachador de billetes. Mira el video de que explica la anécdota. Sigue leyendo.

El técnico había sido llamado para que asistiera a una sucursal del ‘Bank of America’ o Banco de Estados Unidos. Él debía fijar una puerta conectada a la habitación detrás del cajero, sin embargo terminó encerrado.

Lo más curiosos que cuenta el video de , es que el celular lo dejó en el interior de su camioneta. Entonces, tuvo que recurrir a ciertos métodos como la nota que deslizó.

El agente de policía de Corpus Christi, Richard Olden, fue quien acudió al rescate, y afirmó que algunas personas pensaron que era una broma, pero al final alguien lo tomó en serio y llamó a la policía.

Algunos de los oficiales también pensaron que se trataba de un juego, pero se percataron de la verdad y pusieron manos a la obra para rescatar al pobre amigo encerrado.

La policía tuvo que derribar la puerta para sacar al hombre de la sala trasera del cajero automático, pues había estado atrapado durante dos horas. ¿Qué te pareció esta nota de ?

TAGS RELACIONADOS