¿Hombre ingresó con su perrita a una cueva misteriosa y se encontró esto?

	YouTube viral: un hombre junto a su perro ingresaron a una cueva, el sujeto se llevó una escalofriante sorpresa. (foto: captura)

YouTube viral: un hombre junto a su perro ingresaron a una cueva, el sujeto se llevó una escalofriante sorpresa. (foto: captura)

Síguenos en Facebook



Stan es un explorador que decidió ingresar a una cueva llamada Jarvis en Nevada, Estados Unidos. Según la gente este lugar estaba ‘maldito’ y las historias de personas que desaparecen eran habituales. Este video de YouTube te muestra qué encontró el hombre en su expedición. ¡NO APTO PARA SENSIBLES!

El video de YouTube arranca cuando el hombre y su fiel amigo estaban tranquilos cerca de la ‘boca’ de la cueva. Luego de unos minutos, su perrita Millie comienza a ingresar al lugar. El canino comienza a correr descontroladamente y su dueño la seguía.

Se puede ver en un momento que la perrita desaparece, el hombre desesperado con su linterna alumbra a todos lados. Después de unos segundos se escucha los ladridos de Millie. Sin embargo, no daba con su paradero. Fue ahí que encontró un ‘cadáver’ echado en un rincón.

El sujeto sale despavorido hacia la salida y luego explicó que su perrita nunca más fue vista. Se cree que falleció dentro de la cueva. Sin embargo, existe otro video de YouTube, donde desmiente el contenido del clip de Stan.

Según el canal de YouTube, ‘fejevi fejevi’, este video es fraude y señala algunos argumentos ‘creíbles’. Siempre te hacemos la pregunta: ¿crees que es real o falso? Te dejamos los clips para que saques conclusiones.

EL VIDEO DONDE DESMIENTE TODO:

Todo sobre YouTube

YouTube es un portal web en la cual los cibernautas pueden subir y compartir videos. Esta plataforma aloja una gran cantidad de clips de películas, programas de televisión, videos musicales y contenidos amateur como video blogs y video gaming.

Fue creado por tres exempleados de PayPal en febrero de 2005. Posteriormente, en 2006 fue adquirido por Google Inc. por la suma de 1650 millones de dólares. En la actualidad, YouTube es la plataforma más utilizada en internet.

Últimos videos

Danzas peruanas destacaron en importante festival de folklore en Polonia

Encontraron ahorcado a Chester Bennington, cantante de Linkin Park

Fonavi: mira aquí si apareces en onceava lista de beneficiarios

Kingsman 2: este nuevo tráiler de The Golden Circle es brutal

Falleció José Wilindoro Cacique, líder de “Juaneco y su Combo”

Ir a portada