Videoclip de "Gangnam Style" ya no es el más visto en YouTube... ¿Cuál lo superó?

Videoclip de
El videoclip de “Gangnam Style” dejó de ser el más visto en YouTube. ¿Cuál lo superó? Por si acaso no es “Despacito”. (Foto: YouTube)

Síguenos en Facebook



El tema “Gangnam Style” del rapero Psy dejó de ser el video más visto en YouTube. Recordemos que el hit del surcoreano había sido el clip más reproducido durante los cinco últimos años, motivo por el cual obtuvo decenas de reconocimientos a nivel mundial.

“Gangnam Style” fue tan popular que “rompió” el contador de YouTube luego de superar el máximo número posible de vistas, lo cual obligó a que la compañía en mención modifique su código madre.

Para la mala suerte de Psy, su reinado en YouTube llegó a su fin. Resulta que el videoclip de “See You Again” de Wiz Khalifa y Charlie Puth logró más de 2.895.373.709 reproducciones, superando así a las 2.894.426.475 visualizaciones del “Gangnam Style”.

En caso quiera ver el clip de “See You Again” el total de veces que ha sido reproducida en YouTube, ¿cuánto tiempo me tomaría? Nada más y nada menos que 21.759 años. Para esto deberías haber empezado a visualizar este video desde la última Edad de Hielo; en otras palabras, es completamente imposible.

Recordemos que “See You Again” fue escrita para la película “Rápidos y Furiosos 7” y suena durante los últimos minutos de la cinta, durante el homenaje que le rindieron al fallecido actor Paul Waler, quien murió en un terrible accidente automovilístico antes de finalizar el filme.

TAGS:

,

Últimos videos

FMI: Perú liderará expansión económica en la región en 2018

IPD respondió a FPF sobre concierto en Estadio Nacional

Ollanta Humala no se comunica con Nadine Heredia, dice abogado

AS Mónaco destacó maravilla del Perú de particular forma

La evolución del iceberg gigante desprendido de la Antártida

Ir a portada