Sexy brasileña hizo atrevida pose y mostró absolutamente todo en vivo

	1.Una sexy brasileña es protagonista del nuevo video viral de YouTube. ¿Cuál es el motivo? Tienes que ver estas impresionantes imágenes. (Foto: YouTube)

1.Una sexy brasileña es protagonista del nuevo video viral de YouTube. ¿Cuál es el motivo? Tienes que ver estas impresionantes imágenes. (Foto: YouTube)

Síguenos en Facebook



¡De infarto! Una sexy brasileña es protagonista del nuevo video viral de YouTube. ¿Qué hizo? Resulta que protagonizó un enlace vía microondas en un programa de espectáculos, pero lo curioso de todo es que no llevaba ropa, tan solo tenía el cuerpo pintado con los colores de Brasil. Sigue leyendo.

De pronto, la sexy brasileña empezó a hacer extrañas poses; sin embargo, cuando se volteó para enseñar el derrier hizo una pirueta con la que mostró absolutamente todo en vivo. Las imágenes quedaron registradas por todas las cámaras y posteriormente fueron publicadas en YouTube.

El presentador del programa entró el shock al ver lo que hizo la modelo, motivo por el que cortó el enlace. “Corta, corta”, dijo notoriamente molesto el destacado conductor, tal y como se en el video de YouTube.

Hasta el momento, el video tiene más de un millón de reproducciones en YouTube y es todo un fenómeno viral. Sin duda alguna, las incidencias que cometen las modelos brasileñas son todo un boom en las redes sociales.

Como era de esperarse, los cibernautas no se quedaron callados y opinaron sobre este video viral de YouTube. “Parece que esa brasileña quería hacerse conocida de cualquier modo”, señaló un usuario.

¿Qué dijeron los televidentes luego de la difusión de estas imágenes? Muchos enviaron cartas contra el canal debido a que el programa estaba en horario de protección al menor, motivo por el que no se podían transmitir ese tipo de imágenes en vivo. ¿El programa recibió una sanción? Al parecer no; sin embargo, se hizo popular en YouTube. ¿Te interesó esta galería? Deja tus comentarios .

Últimos videos

Comercio entre Perú y China alcanzó los US$ 9,500 millones en 2017

Arequipa: se registra gran incendio en depósito de ropa

NASA: las fotos que dejó el eclipse solar total 2017

Arturo Corcuera: poeta peruano muere a los 81 años de edad

Selección peruana realizó su primer entrenamiento en la Videna

Ir a portada