Algunas personas hacen de todo con tal de conseguir la atención de otros y el nuevo video viral de es muestra de ello. ¿Qué ocurrió? Resulta que unos jóvenes decidieron tirarse a una piscina sin agua desde un tobogán con 100 metros de altura. Sigue leyendo. Te invitamos a ver la galería de fotos.

Esta escena fue captada por decenas de testigos, quienes no dudaron ni un segundo en publicar las fuertes imágenes en . En un primer momento, vemos a unas muchachas alentando a los jóvenes. Posteriormente, estos deciden tirarse al vació con un flotador.

Todo era risas hasta que la gente se dio cuenta que los muchachos habían tenido una mala caída. Como resultado de este tonto experimento, los jóvenes terminaron con la cabeza rota y fuertes lesiones en el cuerpo. Tal y como muestran las imágenes en , los protagonistas no dejaban de llorar.

“Esto jamás se debe hacer. Estos chicos tuvieron mucha suerte en no salir más lastimados o perder la vida. Pensaban que la pasarían bien y terminaron con graves heridas”, cita la descripción del video viral de .

Hasta el momento, este video de YouTube tiene más de 500 mil reproducciones; además, tiene cientos de comentarios, los cuales critican a los autores de este video por realizar este tonto experimento. ¿Te interesó esta galería? Deja tus comentarios y compártelo en redes sociales con tus amigos en sus muros.

TAGS RELACIONADOS