¡Increíble! Una bella mujer es protagonista del nuevo video viral de . ¿Cuál es el motivo? Resulta que ella, junto a la marca Ford prepararon una broma a un grupo de hombres.

La rubia, que en realidad es un piloto profesional, acudió a una cita a ciegas en una cafetería en Dallas. Luego de tomarse un café, procedieron a subir al auto y la mujer tomó el control del auto ante la sorpresa del muchacho. En un primer momento, la señorita manejaba lento, de pronto aumentó la velocidad y demostró sus dotes.

El video viral de capta las sucesivas reacciones de sus víctimas. ¿Qué hicieron los muchachos? Algunos gritaron por las peligrosas maniobras, mientras que otros aplaudieron a la mujer.

Al finalizar, la corredora profesional reveló su verdadera identidad y explicó a cada uno de los hombres que todo se trataba de una broma para las redes sociales y .

Hasta el momento el video tiene más de 2 millones de reproducciones en ; además, cuenta con miles de comentarios que reflejan la gran sorpresa que se llevaron los cibernautas. “Esa mujer es sorprendente. Cualquiera no hace esas piruetas”, escribió un cibernauta en la lista de comentarios.

TAGS RELACIONADOS