Se subieron a lujoso auto sin saber que la conductora tenía un gran secreto

	1.Una bella rubia es protagonista del nuevo video viral de YouTube. ¿Quieres enterarte del insólito motivo? Tienes que ver este video viral de YouTube.

1.Una bella rubia es protagonista del nuevo video viral de YouTube. ¿Quieres enterarte del insólito motivo? Tienes que ver este video viral de YouTube.

Síguenos en Facebook



¡Increíble! Una bella mujer es protagonista del nuevo video viral de YouTube. ¿Cuál es el motivo? Resulta que ella, junto a la marca Ford prepararon una broma a un grupo de hombres.

La rubia, que en realidad es un piloto profesional, acudió a una cita a ciegas en una cafetería en Dallas. Luego de tomarse un café, procedieron a subir al auto y la mujer tomó el control del auto ante la sorpresa del muchacho. En un primer momento, la señorita manejaba lento, de pronto aumentó la velocidad y demostró sus dotes.

El video viral de YouTube capta las sucesivas reacciones de sus víctimas. ¿Qué hicieron los muchachos? Algunos gritaron por las peligrosas maniobras, mientras que otros aplaudieron a la mujer.

Al finalizar, la corredora profesional reveló su verdadera identidad y explicó a cada uno de los hombres que todo se trataba de una broma para las redes sociales y YouTube .

Hasta el momento el video tiene más de 2 millones de reproducciones en YouTube ; además, cuenta con miles de comentarios que reflejan la gran sorpresa que se llevaron los cibernautas. “Esa mujer es sorprendente. Cualquiera no hace esas piruetas”, escribió un cibernauta en la lista de comentarios.

Últimos videos

Comercio entre Perú y China alcanzó los US$ 9,500 millones en 2017

Arequipa: se registra gran incendio en depósito de ropa

NASA: las fotos que dejó el eclipse solar total 2017

Arturo Corcuera: poeta peruano muere a los 81 años de edad

Selección peruana realizó su primer entrenamiento en la Videna

Ir a portada