Un desconocido joven es el protagonista del nuevo video viral de . ¿Qué ocurrió? Resulta que este muchacho se arrojó desde lo alto de un lujoso hotel de Ibiza a una pequeña piscina. Estas imágenes quedaron registradas gracias a una GoPro y tiene millones de reproducciones en YouTube. Sigue leyendo.

Para su buena suerte, el muchacho salió completamente ileso. Incluso se animó a seguir corriendo con destino a la playa para darse un chapuzón. ¿Alguien se percató de lo que hizo? Pues no. Este joven aprovechó que el hotel estaba completamente vacío para grabar esta arriesgada escena y luego subirla a .

Cabe mencionar que miles de jóvenes están realizando este tipo de arriesgados saltos en Ibiza, España. A este acto se le denomina balconing y consiste en saltar entre los balcones de un hotel o hacia la piscina.

Hasta el momento este video tiene más de un millón de reproducciones y es todo un fenómeno viral en . Asimismo tiene miles de comentarios, los cuales reflejan la gran sorpresa que se llevaron los cibernautas con el balconing que hizo el muchacho.

TAGS RELACIONADOS