Se trata sin duda de una de las fases más recordadas de los videojuegos de todos los tiempos, el Bonus de donde el eventual luchador debe destrozar un auto ha sido llevado a la vida real y un Ryu de carne y hueso demostrará en este video de si puede cumplir el reto.

Tal como en Street Fighter, un auto estacionado está a la espera de ser destrozado, esta vez por Ryu, interpretado por un karateka que se hace llamar Paul “The Kicking Machine” Wordsworth; sin embargo, esta vez la realidad no supera la ficción.

En el video de vemos que este karateka intenta con certeras patadas y puñetes magullar el auto y sus primeros intentos son inútiles, así que decide arrancar el capó con ambas manos, lo mismo hace con el parachoques.

Entonado, el luchador rompe los vidrios torpemente a patadas y puñetazos y el video de se anima. Lo que en el videojuego dura tan solo 40 segundos y suele ser espectacular, en la vida real dura varios minutos (editado) sin lo increíble de los efectos de sonido y movimientos animados.

Eso sí, no se le puede restar mérito al karateka Paul que, sin duda, lo hizo mejor que la mayoría de los mortales en una situación similar. El video de ya lleva algunos años colgado y por ello tiene más de 4 millones de visualizaciones. ¿Te interesó?