VIDEO. Solo bastaron 41 segundos para que millones de usuarios de se quedaran totalmente conmovidos al ver una verdadera demostración de amistad y cariño. Todo sucedió en Inglaterra, dentro de un colegio en Birmingham. Sigue leyendo.

Esta historia sí que tuvo un final feliz. La pequeña Anu sufrió la amputación de su pierna derecha al poco tiempo de haber nacido pero una prótesis le devolvió la sonrisa.

Con 7 años, la niña logró obtener una pierna ortopédica personalizada y la reacción de sus compañeras de escuela al verla fue impresionante. Ellas no tardaron en abrazarla y felicitarla. Nadie se burló de ella. Por ello, la persona que grabó el video no dudó en compartirlo en YouTube.

Gracias a la prótesis, Anu podrá caminar, correr, saltar y bailar como hacen el resto de sus amiguitas y, tal como muestran las imágenes, no ha tardado en acostumbrarse a ella y ya la disfruta al máximo.

Este video de YouTube demuestra que los niños no siempre son crueles en la escuela, sino todo lo contrario, saben expresar su cariño, alegría y amistad cuando están emocionados. Mira el clip.

TAGS RELACIONADOS