Pusieron a Mia Khalifa en la lista de asistencia y trolearon de forma épica al profesor

	1.Un grupo de alumnos le jugó una broma pesada a su profesor. ¿Qué ocurrió? Solo te diremos que Mia Khalifa tuvo algo que ver y el video es viral en YouTube. (Foto: YouTube)

1.Un grupo de alumnos le jugó una broma pesada a su profesor. ¿Qué ocurrió? Solo te diremos que Mia Khalifa tuvo algo que ver y el video es viral en YouTube. (Foto: YouTube)

Síguenos en Facebook



En la escuela hemos hecho miles de travesuras junto a nuestros compañeros pero los protagonistas del nuevo video viral de YouTube llevaron las bromas a un alto nivel. ¿Qué ocurrió? En la siguiente nota te contamos. Sigue leyendo.

Resulta que unos colegiales colocaron el nombre de Mia Khalifa en la lista de asistencia. Cuando todos terminaron de poner sus datos correspondientes, el profesor empezó a llamar a cada uno, cuando de pronto mencionó a la exactriz porno.

Los alumnos no aguantaron ni un segundo y empezaron a reír, mientras que otros grababan la escena para luego publicarla en YouTube , red social que ha explotó con este video viral.

“Estudiantes trolean a profesor poniendo el nombre de Mia Khalifa en la lista de asitencia”, se puede leer en la leyenda que acompaña el video viral de YouTube , el cual cuenta con millones de reproducciones.

Este video ha divertido a miles de cibernautas, quienes no dudaron en alagar la broma que hicieron estos alumnos a su profesor. “¡Se pasaron para trolear a su maestro” Son unos capos”, comentó un usuario de YouTube .

Hasta el momento, se desconoce en qué escuela se grabó este video, incluso no se sabe el nombre del profesor; sin embargo, los usuarios de YouTube lo han bautizado como ‘el profe Khalifa’. ¡Todo lo que uno encuentra en las redes sociales!

Últimos videos

Esta es la oración del papa Francisco en español y quechua

España: lo que debes saber de atentados en Barcelona y Cambrils

Ruidíaz anotó golazo a lo Ibrahimovic ante Pachuca

Selección peruana: el plan de trabajo para enfrentar a Bolivia y Ecuador

Game of Thrones: ¿dónde ver gratis episodio 6 de la temporada 7?

Ir a portada