La presentadora Karen Yapoort vuelve a ser la protagonista de un video viral en . ¿Qué ocurrió ahora? Resulta que esta belleza recibió el reto de colocarse un vestido transparente y no dudó ni un segundo en aceptar.

“Yo me lo pongo, yo me pongo ese vestido”, dijo la conductora antes la sorpresa de todos sus compañeros. Al regresar de la pausa comercial apareció Karen Yapoort con el atrevido atuendo y dejó a todos sus compañeros con la boca abierta, tal y como se ve en el video viral de .

“Impresionante, qué tal short”, señaló su colega al verla. “Las que podemos, podemos y las que no pues que aplaudan”, dijo Karen Yapoort dando a entender que es consciente de su excelente figura.

¿Quién es Karen Yapoort? Esta belleza nació un 3 de agosto en San Francisco de Macorís, Provincia Duarte. Es Licenciada de Comunicación Social de la Universidad Católica de Santo Domingo y también se dedica al fantástico mundo del modelaje.

Durante un largo tiempo fue la cara femenina del popular programa televisivo “Los Dueños del Circo”, la que para muchos fue el espacio más exitoso en el que participó. También incursionó en el mundo radial, de la mano de Robert Sánchez en el programa “Buscando Sonido”; junto a Eledy Cruz

En mayo del 2015 inauguró Yapoort Modeling Academy, una academia de formación, capacitación y profesionalización de modelos. Actualmente es presentadora del programa “Vale por Tres”, producido por Roberto Ángel Salcedo. ¿Te gustó esta galería? Deja tus comentarios y compártela en todas tus redes sociales.

TAGS RELACIONADOS