¿Cómo se sentiría usted si le hacen esto? Nikita Razvozzhayev es el nombre de un periodista proveniente de Rusia que se encontraba haciendo un enlace en vivo para la web de noticias RT hasta que de pronto apareció una persona ebria a su costado con la que terminó haciendo un video viral de .

Tal como lo dijimos en el párrafo anterior, Nikita se encontraba en el Gorky Park, la zona recreativa más popular de Moscú, donde le explicaba al mundo un tema muy importante sobre Rusia hasta que de un momento a otro apareció un hombre ebrio que empezó a gritar: “¡Este es nuestro país! ¡Conquistaremos Ucrania!”.

La situación se estaba saliendo de control y tal como se ve en el clip de , Razvozzhayev le dijo que por favor cerrara la boca que estaba en una transmisión en vivo. Al hacer esto, la persona en estado etílico no tuvo mejor idea que propinarle un fuerte puñetazo con el que se hizo viral en todas las redes sociales.

Automáticamente, la transmisión fue cortada, dejando tanto a la presentadora del noticiero de RT atónita como a todos los espectadores que observaban el programa en dicho momento.

Por otra parte, en Rusia se celebra el Día de los Paracaidistas, una de las festividades en las que el alcohol ‘sobra’ para los veteranos y soldados de servicio activo de las tropas aerotransportadas, sobre las cuales el Gorky Park se convierte tradicionalmente en el principal lugar para las festividades. ¿Te interesó esta galería? Compártela en tus redes sociales.

TAGS RELACIONADOS