Perros quisieron atacar a gato pero este se salva inesperadamente

	1.Unos perros quisieron atacar a un pobre gato; sin embargo, este se salvó de milagro. Mira aquí este video que es viral en YouTube. (Foto: YouTube)

1.Unos perros quisieron atacar a un pobre gato; sin embargo, este se salvó de milagro. Mira aquí este video que es viral en YouTube. (Foto: YouTube)

Síguenos en Facebook



Los perros y gatos no llevan una buena relación por su propia naturaleza y esto queda comprobado en el nuevo viral de YouTube. ¿Qué pasó ahora? Resulta que unos perros acorralaron a un pequeño felino, quien atinó a defenderse en cada momento, evitando así que los canes le hagan daño. Sigue leyendo.

Este video de YouTube tiene más de 2 millones de reproducciones y se ha convertido en todo un fenómeno viral gracias a su inesperado final. Cuando el gato creía que todo estaba perdido, llegó un humano a su rescate. Este hombre acarició al felino y expulsó a los canes.

Todo sobre YouTube

YouTube es un portal web en la cual los cibernautas pueden subir y compartir videos. Esta plataforma aloja una gran cantidad de clips de películas, programas de televisión, videos musicales y contenidos amateur como video blogs y video gaming.

Fue creado por tres exempleados de PayPal en febrero de 2005. Posteriormente, en 2006 fue adquirido por Google Inc. por la suma de 1650 millones de dólares. En la actualidad, YouTube es la plataforma más utilizada en internet.

YouTube

YouTube usa un reproductor en línea en HTML5, el cual incorporó poco después de que la W3C lo presentara. En sus inicios, su reproductor funcionaba con Adobe Flash, pero esta herramienta fue desechada en 2016. Los enlaces a vídeos de YouTube pueden ser también insertados en blogs y sitios electrónicos personales usando API o incrustando cierto código HTML. ¿Te interesó? Déjanos tu comentario y compártelo con todos tus amigos.

TAGS:

,

Últimos videos

Danzas peruanas destacaron en importante festival de folklore en Polonia

Encontraron ahorcado a Chester Bennington, cantante de Linkin Park

Fonavi: mira aquí si apareces en onceava lista de beneficiarios

Kingsman 2: este nuevo tráiler de The Golden Circle es brutal

Falleció José Wilindoro Cacique, líder de “Juaneco y su Combo”

Ir a portada