Perro mordía algo extraño hasta que unos soldados se dieron cuenta de que podía morir

	1.Los perros no dejan de sorprendernos con sus ocurrencias y este video viral de YouTube es muestra de ello. (Foto: YouTube)

1.Los perros no dejan de sorprendernos con sus ocurrencias y este video viral de YouTube es muestra de ello. (Foto: YouTube)

Síguenos en Facebook



En YouTube se ha vuelto viral un video en el que se ve un perro mordiendo a una serpiente. Al parecer, el can solo quería divertirse luego del entrenamiento que recibió en una base militar en Asia. Sigue leyendo. Te invitamos a ver la galería.

El perro cambió las ramas para jugar con una serpiente que encontró en los alrededores. Los soldados, al percatarse de esto, hicieron de todo para quitarle al reptil del hocico puesto que este podía morderlo y envenenarlo en cualquier momento

Las imágenes de YouTube muestran a los militares sosteniendo al perro mientras hacen de todo para rescatar a la serpiente, lo cual termina siendo imposible porque el can se rehusaba a entregar al reptil.

“El perro se niega a soltar la serpiente en la boca. Los soldados tratan de rescatar al perro de no ser estrangulado por la serpiente”, se puede leer en la leyenda que acompaña el video viral de YouTube.

¿Qué ocurrió con la serpiente? Para su mala suerte, el perro la mordió tan fuerte que perdió la vida. Los soldados no tuvieron otra opción que enterrar los restos del reptil en su base militar.

Hasta el momento este video ha superado el millón de reproducciones. Asimismo, cuenta con cientos de comentarios, los cuales reflejan la sorpresa que se llevaron los cibernautas. ¿Te interesó esta galería? Deja tus comentarios y compártelo en redes sociales con tus amigos.

Últimos videos

Comercio entre Perú y China alcanzó los US$ 9,500 millones en 2017

Arequipa: se registra gran incendio en depósito de ropa

NASA: las fotos que dejó el eclipse solar total 2017

Arturo Corcuera: poeta peruano muere a los 81 años de edad

Selección peruana realizó su primer entrenamiento en la Videna

Ir a portada