Perro escuchó "Despacito" de Luis Fonsi y no te imaginas todo lo que hizo

	2.Este video ya superó el millón de reproducciones en YouTube. (Foto: YouTube)

2.Este video ya superó el millón de reproducciones en YouTube. (Foto: YouTube)

Síguenos en Facebook



“Despacito” de Luis Fonsi es definitivamente el hit del 2017. Esta canción ha pegado tanto que no solo le gusta a los humanos sino también a los perros y el nuevo video viral de YouTube es muestra de ello. Sigue leyendo. Te invitamos a ver la galería.

¿Qué pasó? Resulta que un pequeño can estaba escuchando “Despacito” a través de YouTube en el televisor de su amo, cuando de pronto este cortó el clip. Esto no fue del agrado del perro, quien empezó a ladrar en señal de reclamo.

El señor, al escuchar los pedidos de su mascota, atinó a volver a reproducir “Despacito” y eso tranquilizó al perro, a tal punto que se quedó concentrado viendo el videoclip de YouTube.

Este maravilloso video tiene más de un millón de reproducciones en YouTube y se trata de todo un fenómeno viral.

Los cibernautas, luego de ver este video en YouTube, decidieron dejar sus comentarios. “Ese perro si que adora la canción de Luis Fonsi”, fue uno de los cientos de comentarios que dijeron. ¡Qué esperas para ver este maravilloso clip!

Sobre “Despacito” de Luis Fonsi

Luis Fonsi jamás imaginó que una sola canción rompiera tantas barreras y que batiera grandes récords en la música latina. ¡No te imaginarás lo que ha ocasionado en YouTube!

Ahora este contagiante ritmo que cuenta con la participación de Daddy Yankee, está a punto de superar los 3 mil millones de visitas en YouTube. Una cifra muy importante para ambos artistas.

El video musical se ha convertido en el más visto de las plataforma digitales, superando al tema “See You Again” de Wiz Khalifa y Charlie Puth, que a su vez había desbancado “Gangnam Style” de Psy que había tenido ‘la corona’ por cinco años. ¿Qué te pareció? Déjanos tu comentario y compártelo con todos tus amigos en sus redes.

Últimos videos

Presentan nuevos embajadores para Juegos Parapanamericanos Lima 2019

China rechaza sanciones de USA y urge su anulación

Santa Rosa de Lima: reliquias saldrán en procesión el 29 de agosto

¡Atención! 5 consejos para tener mascotas saludables

GOT: ¿qué significa el título del episodio final de temporada 7?

Ir a portada