Los animales no dejan de sorprendernos con sus inesperadas reacciones. En esta ocasión, una pareja de gatos es viral en luego de protagonizar una pelea campal en el techo de una casa en Chile. Sigue leyendo. Te invitamos a ver la galería de fotos.

El gato negro, cuyos dueños llaman ‘Nimo’, estaba tranquilo en el techo de su casa, cuando de pronto se acercó un felino naranja. Al parecer este último tenía un conflicto con ‘Nimo’, quien no se quedó callado y le respondió con fuertes maullidos.

Los dueños de ‘Nimo’, al percatarse que se iba a enfrentar con un gato callejero, optaron por llamarlo; sin embargo, no tuvieron suerte. Es en ese momento en el que la pelea entre los gatos inicia. El hijo de la ama de casa no tuve mejor idea que coger su celular y grabar esta escena, la cual tiene millones de reproducciones en .

Pasaban los segundos y ‘Nimo’ no dejaba de pelear con el gato callejero, motivo por el que la dueña fue a la cocina a por el arma que más odian los felinos. Sí, nos referimos al agua.

La señora no lo pensó dos veces y cogió la manguera para mojar al gato callejero, que salió corriendo, mientras que ‘Nimo’ se quedó adolorido en la azotea de la casa. El felino tenía tantas heridas que apenas podía moverse.

“Lamentablemente tuvimos que llevar al negrito Nimo al veterinario por heridas que le dejó el gato callejero naranja”, se puede leer en la descripción del video viral de .

Para la buena suerte de la familia, el veterinario curó las heridas de ‘Nimo’, quien ahora vive tranquilo en la casa. ¿Se volvió a pelear con el felino naranja? Hasta el momento no, pero de ser así, estamos más que seguros que el muchacho volvería a subir la batalla a . ¡Qué cosas encuentra uno en todas las redes sociales! ¿Te interesó? Déjanos tu comentario.

TAGS RELACIONADOS