Modelo hablaba sobre Vladimir Putin y de pronto se quitó toda la ropa

	1.Una modelo de origen latino es protagonista del nuevo video viral de YouTube. ¿Por qué? Estaba hablando sobre Vladimir Putin y de pronto de quitó la ropa. (Foto: YouTube)

1.Una modelo de origen latino es protagonista del nuevo video viral de YouTube. ¿Por qué? Estaba hablando sobre Vladimir Putin y de pronto de quitó la ropa. (Foto: YouTube)

Síguenos en Facebook



Una modelo de origen latino es la protagonista del nuevo video viral de YouTube. ¿Cuál es el motivo? Resulta que la muchacha en mención estaba narrando noticias sobre Vladimir Putin, cuando de pronto decidió quitarse toda la ropa.

¿Por qué lo hizo? Pasa que esta modelo forma parte del canal de YouTube “Desnudando la noticia”, en el que cada una de las integrantes narra las noticias mientras se van quitando las prendas.

Este video desencadenó una ola de comentarios en YouTube, a tal punto que se hizo viral a las pocas horas de su publicación. Hoy en día, este clip tiene más de 185 mil reproducciones y es uno de los más vistos de este peculiar canal.

Cabe mencionar que la protagonista de este video de YouTube es la modelo Grecia Sanz, quien hoy en día es considerada como toda una celebridad gracias a que saltó a la fama junto a sus colegas con el canal “Desnudando la noticia”.

Hasta el momento, “Desnudando la noticia” tiene cerca de 10 mil suscriptores; sin embargo, cada uno de sus videos supera el millón de reproducciones en YouTube. Esto es una clara muestra de que la cantidad de seguidores no interesa para hacerte viral en las redes sociales.

Estas muchachas se han ganado más de una crítica por los videos que publican en YouTube ; sin embargo, cuentan con un gran legado de seguidores que las defienden constantemente de los haters que desean bajarla.

“Desnudando la noticia” tiene cerca de 10 mil suscriptores; sin embargo, muchos de sus videos supera el millón de reproducciones en YouTube. Esto es una clara muestra de que la cantidad de seguidores no interesa para hacerte viral en las redes sociales. ¿Te interesó esta galería? Compártela con tus amigos y familiares ahora mismo. No te olvides de dejarnos tus comentarios.

Últimos videos

Comercio entre Perú y China alcanzó los US$ 9,500 millones en 2017

Arequipa: se registra gran incendio en depósito de ropa

NASA: las fotos que dejó el eclipse solar total 2017

Arturo Corcuera: poeta peruano muere a los 81 años de edad

Selección peruana realizó su primer entrenamiento en la Videna

Ir a portada