Miccionó en la calle y en cuestión de segundos recibió un merecido castigo

	1.Motociclista no se aguantó las ganas y miccionó en la calle a pesar de que esto va en contra de las leyes; sin embargo, recibió un castigo. El video es viral en YouTube. (Foto: YouTube)

1.Motociclista no se aguantó las ganas y miccionó en la calle a pesar de que esto va en contra de las leyes; sin embargo, recibió un castigo. El video es viral en YouTube. (Foto: YouTube)

Síguenos en Facebook



Este es un video viral de YouTube. Miccionar en las calles está penalizado en todos los rincones del planeta tierra. Normalmente, si un transeúnte infringe esta norma, tiene que pagar una severa multa; sin embargo, no siempre son captados por las autoridades. Sigue leyendo. Te invitamos a ver la galería.

En esta ocasión, un muchacho no aguantó las ganas y orinó frente a decenas de personas. Para su mala suerte el karma se encargó de todo en cuestión de segundos. ¿Qué le pasó? Todo quedó registrado en este video de YouTube.

Resulta que el joven se bajó el cierre del pantalón y empezó a miccionar en la pista sin imaginar que un camión pasaría a toda velocidad y lo mojaría por completo con su propia orina y la lluvia que caía en ese momento.

Hasta el momento, este video tiene más de un millón de reproducciones y es todo un fenómeno viral puesto que los cibernautas no dejan de comentar. “Eso le pasa por andar miccionando en la calle. Aprendan, esas cosas no se hacen. Respeten”, escribió un usuario de YouTube.

Sin duda alguna, este video viral de YouTube nos enseña que no siempre las autoridades podrán registrar los abusos de las personas, pero para eso existe algo llamado karma. ¿Crees en eso? Deja tus comentarios y comparte la nota con tus amigos.

Últimos videos

Comercio entre Perú y China alcanzó los US$ 9,500 millones en 2017

Arequipa: se registra gran incendio en depósito de ropa

NASA: las fotos que dejó el eclipse solar total 2017

Arturo Corcuera: poeta peruano muere a los 81 años de edad

Selección peruana realizó su primer entrenamiento en la Videna

Ir a portada