VIDEO. De niños, muchos sueñan con convertirse en mago y poder sacar conejos de sus sombreros o desaparecer a su mejor amigo. Este es el caso del pequeño Max Schmalhofer, conocido como ‘Magic Maxl’ quien se ha convertido en la sensación de por los increíbles trucos a sus 10 años. Te invitamos a ver el clip.

Este tierno infante es el miembro más joven del Círculo Mágico de Alemania y los más reconocidos del país están temblando pues le predicen un fantástico futuro.

En este video de YouTube se puede ver cómo el público se queda fascinado con sus increíbles trucos de magia y su picardía para realizarlos.

“Me gusta sorprender a la gente y desconcertarla, eso es lo lindo de la magia”, cuenta Max Schmalhofer, para muchos ‘Magic Maxl’, un pequeño que idea su show sin ayuda de sus padres. Para esto tiene un cuarto preparado únicamente para su gran pasión, en donde hay diversos objetos con los que practica al volver de la escuela.

El pequeño de 10 años ya ha hecho trucos de magia en espectáculos ante 800 espectadores y ahora viene cautivando a miles en YouTube con sus increíbles trucos. ¡No te lo pierdas!

no dejes de ver

Boris, el gato codicioso que no suelta la bolsa de pan

Parece un Porsche del año pero algo lo hace el más lento del mundo

¿Deseas tener más noticias de redes sociales?

TAGS RELACIONADOS