Los animales no dejan de sorprendernos. En esta ocasión, el protagonista es un loro, quien se ha vuelto viral en luego que su dueño publicara un video en el que aparece “cantando” ópera.

En los primeros minutos, el señor le pide a su pequeño loro que cante y este no hace caso. Segundos después el hombre le habla con cariño a su mascota y esta llega a interpretar. Sin duda alguna, los animales reaccionan con amor y cariño.

Este video tiene más de un minuto de duración y fue publicado en por un brasileño el 22 de enero del 2010. Hasta el momento, el clip tiene más de 2 millones de reproducciones y es todo un fenómeno viral.

Este insólito hecho sorprendió a miles de cibernautas, quienes no dudaron en opinar al respecto. “Este loro canta mucho mejor que los artistas que suenan en las radios”, escribió un usuario de .

Recordemos que los loros tienen la habilidad de memorizar distintos sonidos en su cerebro. Es por ese motivo que estas aves son capaces de cantar diversos temas.

No cabe dudas de que los loros pueden ser considerados como los animales más divertidos del planeta tierra. ¿No lo crees? Te invitamos a ver este nuevo video viral de para que no pares de reír.

TAGS RELACIONADOS