Le dicen "tímida" a la modelo más sexy de República Dominicana y ella hace esto en vivo

	1.La modelo Ana Carolina de República Dominicana es la protagonista del nuevo video viral de YouTube. ¿Cuál es el motivo? Tienes que ver estas imágenes. (Foto: YouTube)

1.La modelo Ana Carolina de República Dominicana es la protagonista del nuevo video viral de YouTube. ¿Cuál es el motivo? Tienes que ver estas imágenes. (Foto: YouTube)

Síguenos en Facebook



¡Alerta hot! La modelo Ana Carolina de República Dominicana está en boca de todos. ¿Qué ocurrió? Resulta que esta belleza es protagonista del nuevo video viral de YouTube. Sigue leyendo. Te invitamos a ver la galería de fotos.

Todo ocurrió en el programa “Vale por tres” en donde un jurado especial le hizo una serie de preguntas; sin embargo, lo que más llamó la atención fue que uno de los miembros la calificó de “tímida”, tal y como vemos en el video de YouTube .

“Yo siento que tú eres una mujer tímida. En tu forma de vestir se nota tu timidez, no disimulas para nada”, señaló uno de los integrantes del jurado en tono de sarcasmo.

Al escuchar esto, Ana Carolina se puso de pie y empezó a bailar a ritmo de merengue, sorprendiendo así a todos los conductores del programa. “Yo quiero que luego me enseñen la grabación para ver qué es lo que estaba mirando. Creo que me estoy desviando del camino que llevo”, señaló el jurado que la calificó de “tímida” luego de ver el baile de la modelo.

Hasta el momento este video tiene millones de reproducciones en YouTube. Asimismo, cuenta con cientos de comentarios, los cuales reflejan la gran sorpresa que se llevaron los cibernautas al ver los sexys movimientos de esta modelo.

“¡Impresionante! Miren la figura que tiene esa modelo. Puede ser que Ana Carolina tenga una de los cuerpos más voluptuosos de República Dominicana”, señaló un usuario en YouTube.

Sin duda alguna, las redes sociales están llenas de todo tipo de contenido y este video de YouTube es muestra de ello. ¿Te gustan los videos virales que hay en el ciberespacio? Déjanos tu comentario y compártelo en las redes sociales.

Últimos videos

Comercio entre Perú y China alcanzó los US$ 9,500 millones en 2017

Arequipa: se registra gran incendio en depósito de ropa

NASA: las fotos que dejó el eclipse solar total 2017

Arturo Corcuera: poeta peruano muere a los 81 años de edad

Selección peruana realizó su primer entrenamiento en la Videna

Ir a portada