Iba en un bote cuando de pronto una ola la tumbó y la dejó sin ropa interior

	1.Una mujer estaba de lo más tranquila en un bote cuando de pronto una ola la tumbó y provocó la inesperado. El video es viral en YouTube. (Foto: YouTube)

1.Una mujer estaba de lo más tranquila en un bote cuando de pronto una ola la tumbó y provocó la inesperado. El video es viral en YouTube. (Foto: YouTube)

Síguenos en Facebook



La naturaleza no deja de sorprendernos. En esta ocasión, una familia entera disfrutaba de un día en la playa. De pronto, los pequeños del clan pidieron a sus padres viajar en un bote. Estos terminaron aceptando sin pensar que iban a pasar por un mal momento, el cual quedaría registrado y posteriormente publicado en YouTube .

¿Qué ocurrió? Resulta que la corriente marina creció en cuestión de segundos y una ola derribó el bote en el que viajaba toda la familia. Esta trató de correr a la orilla; sin embargo, era completamente difícil porque las olas venían cada vez con más fuerza, tal y como vemos en el video de YouTube .

Luego de varias olas, la familia pudo salir del mar pero un gran detalle obligó a que la madre regresara al mar junto a sus familiares. ¿Qué ocurrió? Resulta que el mar se había llevado su ropa interior.

Para su buena suerte, los miembros de su familia se dieron cuenta del hecho y fueron a cubrirla con lo que pudieron. Sin duda alguna, el mar es uno de las creaciones más bellas de la tierra, pero de vez en cuando nos da una que otra sorpresa.

Hasta el momento, este video tiene más de dos millones de reproducciones en YouTube . Asimismo, cuenta con cientos de comentarios, los cuales reflejan la sorpresa que se llevaron los cibernautas.

Últimos videos

Comercio entre Perú y China alcanzó los US$ 9,500 millones en 2017

Arequipa: se registra gran incendio en depósito de ropa

NASA: las fotos que dejó el eclipse solar total 2017

Arturo Corcuera: poeta peruano muere a los 81 años de edad

Selección peruana realizó su primer entrenamiento en la Videna

Ir a portada