Esta es la historia que se hizo viral en y aquí podrás observar lo que te puede pasar si es que tomas mucho con tus amigos en la calle sin importarles las consecuencias de estar en un estado etílico. Te invitamos a ver la galería. Sigue leyendo.

Tal como fue mencionado en el párrafo anterior, un grupo de amigos se encontraba en las calles de El Salvador tomando cerveza. Sin medir las consecuencias, se quedaron toda la noche ‘parrandeando’ hasta que uno de estos decidió hacer una locura que quedó grabada en un clip de único.

La alcantarilla se había roto y la pista se había inundado, a lo que el señor creyó que ya estaba en su casa, se sacó la ropa y se metió a una de las entradas al desagüe que estaba totalmente infestado de agua sucia, desapareciendo completamente.

Tras esto, pasaron unos segundos y hasta que el señor sacó la cabeza y los brazos y cuando le ofrecieron ayuda, este no quiso recibirla. Tú, ¿tomarías como este hombre? La locura quedó grabada en , una vez más. ¿Te interesó? Déjanos tu comentario y compártelo con todos tus amigos en sus redes.

TAGS RELACIONADOS