Hacía un sexy twerking pero nadie la miraba hasta que sorprendió a todos con esto

	1.Una voluptuosa mujer es protagonista del nuevo video viral de YouTube. ¿Por qué? Mira el video y saca tus propias conclusiones. (Foto: YouTube)

1.Una voluptuosa mujer es protagonista del nuevo video viral de YouTube. ¿Por qué? Mira el video y saca tus propias conclusiones. (Foto: YouTube)

Síguenos en Facebook



Algunas mujeres hacen de todo para captar la atención de la gente y en ocasiones no tienen límites. Tal es el caso de una muchacha que está en el ojo de la tormenta en YouTube por bajarse los pantalones frente a miles de personas. Sigue leyendo. Te invitamos a ver la galería.

¿Por qué lo hizo? Resulta que la señorita en mención estaba haciendo un sexy twerking en el escenario del Carnaval Vegano; sin embargo, nadie la estaba mirando. Al percatarse de esto, decidió ir a un nuevo nivel y se bajó los pantalones, tal y como se observa en el video viral de YouTube .

¿La gente volteó a verla? Pues sí. Las personas, al darse cuenta de lo que estaba haciendo la mujer en el escenario, sacaron sus celulares para grabarlo todo, y es así como llegó hasta YouTube .

Hasta el momento, este video tiene más de 3 millones de reproducciones y miles de comentarios que reflejan la crítica de los cibernautas. “¡Cómo puede hacer ese tipo de cosas! Habían niños en ese festival”, escribió un usuario de YouTube .

Sin duda alguna, este clip ha generado demasiada controversia debido a la actitud de la mujer. ¿Harías lo mismo con tal de llamar la atención de la gente? Deja tus comentarios y compártelo en las redes sociales.

Últimos videos

Comercio entre Perú y China alcanzó los US$ 9,500 millones en 2017

Arequipa: se registra gran incendio en depósito de ropa

NASA: las fotos que dejó el eclipse solar total 2017

Arturo Corcuera: poeta peruano muere a los 81 años de edad

Selección peruana realizó su primer entrenamiento en la Videna

Ir a portada