Una familia se encontraba en bancarrota, motivo por el que la mamá se vio en la obligación de vender un anillo que le había regalado su madre hace muchos años. Al llegar a la casa de ventas, la señora le dijo al comprador que se encontraba en la ruina y que necesitaba dinero a cambio de la sortija. La reacción de este muchacho es viral en . ¿Quieres saber por qué? Sigue leyendo y mira la galería de fotos.

El joven analizó el anillo por unos cuantos segundos cuando de pronto le preguntó a la señora cuánto quería por esta joya. La señora tan solo pidió la misma cantidad de lo que valía el anillo. De pronto, el muchacho sacó dinero de la caja fuerte y se lo entregó. “Aquí tienes, y también tu anillo”, señaló en el video que es viral en .

La señora se quedó sorprendida y empezó a derramar algunas lágrimas de la emoción. De pronto, le dijo al joven que no podía aceptar el dinero, pero este le pidió que se lo quedara, incluso le dio su número telefónico por si necesitaba más dinero.

Este clip se ha vuelto viral en y ya tiene más de 2 millones de reproducciones. Asimismo, los cibernautas felicitaron al vendedor a través de los comentarios. “Fue inevitable sentir deseos de llorar al ver la cara de sus hijitos sorprendidos cuando el le regresa su anillo y la madre se pone la mano en su corazón …. este joven merece miles de Bendiciones su madre sentiría mucho orgullo de ver el gran hombre que es”, escribió un usuario.

Sin duda alguna, es una red social en la que podemos aprender distintos valores gracias a este tipo de videos. ¿Qué esperas para ver el noble gesto que tuvo el muchacho? Comenta y compártelo en todas tus redes sociales. Etiqueta a tus amigos. ¿Te interesó?

TAGS RELACIONADOS