¿Familia graba a su perro fantasma? Este video ha sorprendido a millones

	1.Una familia entera fue testigo del preciso instante en el que el alma de su perro paseó por la sala de la casa. El video es viral en YouTube. (Foto: YouTube)

1.Una familia entera fue testigo del preciso instante en el que el alma de su perro paseó por la sala de la casa. El video es viral en YouTube. (Foto: YouTube)

Síguenos en Facebook



Muchas personas se han topado con los espíritus de sus familiares o amigos cercanos, pero ¿también podemos cruzarnos con las almas de nuestras mascotas cuando estas fallecen? El nuevo video viral de YouTube trata de responder esa incógnita.

Resulta que una familia entera fue testigo del preciso instante en el que una extraña sombra pasó por la sala de la casa. El padre de este clan justo estaba haciendo unas capturas cuando de pronto se topó con este espíritu en forma de perro.

El señor no podía creer lo que estaba filmando, motivo por el que decidió compartir estas imágenes en YouTube. Su objetivo era que alguien le responda si verdaderamente se trataba del espíritu de su perro.

“¿Es cierto lo que he captado?”, escribió en la leyenda del video viral de YouTube. En cuestión de segundos, miles de cibernautas le respondieron a tal punto que hicieron viral el clip.

“Sí, ese es el espíritu de un perro”, escribió un usuario; sin embargo, un grupo mayoritario afirmaba que se trataba de un desperfecto de la cámara. “Eso es fake”, señaló un cibernauta.

¿Será cierto? No lo sabemos, pero de lo que sí estamos seguros es que este video es todo un fenómeno viral en YouTube.

Últimos videos

Comercio entre Perú y China alcanzó los US$ 9,500 millones en 2017

Arequipa: se registra gran incendio en depósito de ropa

NASA: las fotos que dejó el eclipse solar total 2017

Arturo Corcuera: poeta peruano muere a los 81 años de edad

Selección peruana realizó su primer entrenamiento en la Videna

Ir a portada