La presentadora del “Drag Luck 2017” nunca se imaginó que iba a ser la protagonista de uno de los videos más virales del año en . ¿Qué pasó? Resulta que esta belleza no se percató que su escote se le había bajado durante la transmisión del concurso, motivo por el que mostró más de la cuenta. Sigue leyendo.

La producción de la competición tampoco se percató de este hecho, por lo que la presentadora nunca se alzó el escote. Toda esta escena fue captada por un cibernauta, quien no dudó ni un segundo en subir el clip a .

Hasta el momento, el video supera el millón de reproducciones; además, cuenta con miles de likes y comentarios, los cuales reflejan la sorpresa que se llevaron los cibernautas con el mal momento que se protagonizó la presentadora.

“¿Nadie le pudo avisar que se le estaba viendo todo?”, comentó un cibernauta en el video de . Por otra parte, algunos usuarios aseguran que todo se trataría de una estrategia del canal para aumentar el ráting. “Puede ser que todo esté armado”, señaló un internauta.

Sin duda alguna, los presentadores de televisión no se salvan de los errores o accidentes en vivo. Muchos de estos, borran estos malos recuerdos de su memoria; sin embargo, los cibernautas se los recuerdan al publicar las imágenes en YouTube. ¿Te interesó esta galería? Deja tus comentarios y compártelo en tus redes sociales.

TAGS RELACIONADOS