¡Insólito! Un presentador de televisión tuvo el peor debut de la historia luego de ser despedido tras su primer día de trabajo. ¿Cuál fue el motivo? Resulta que este muchacho soltó una lisura frente a miles de televidentes en Estados Unidos. Como era de esperarse, este video se hizo viral en y otras redes sociales. Sigue leyendo.

A.J. Clemente quería lucirse en su primer día de trabajo como presentador de un noticiero en KYFR en Dakota del Norte, Estados Unidos. Su compañera, Van Tieu lo presentó como un gran periodista, mientras que él se alistaba para dar una noticia sobre la maratón en Londres.

Luego que Van Tieu terminara con la presentación de su compañero, el director de cámaras soltó unas imágenes de la maratón de Londres, para que luego A.J. Clemente comentara sobre esta noticia; sin embargo, nunca se dio cuenta que su micrófono estaba encendido y susurró “fuc… sh…” en inglés, lo que significa una fuerte lisura en español.

En cuestión de horas, los directivos del canal se pronunciaron a través de las redes sociales para pedir las disculpas del caso y anunciar que A.J. Clemente había sido despedido. Hasta hora, ese video tiene millones de reproducciones en y es todo un fenómeno viral.

¿Qué hizo el presentador? Lo único que le quedó fue pedir disculpas a través de sus redes sociales ““Día duro. Todos cometemos errores. Estoy muy arrepentido del mío”, comentó A.J. Clemente, quien nunca imaginó que este video se haría viral en . ¡Qué esperas para ver las imágenes! ¿Qué te pareció? Déjanos tu comentario y compártelo en redes sociales.

TAGS RELACIONADOS