La mayoría de personas adora la playa porque se puede pasar un día de relajo y diversión. Sin embargo, recientemente un video de muestra que no todo puede ser felicidad en el mar. Sigue leyendo.

¿Qué ocurrió? Resulta que un grupo de personas disfrutaba de un soleado día de playa cuando de pronto una “ola apocalíptica” llegó a la orilla. Las madres corrieron a salvar a sus hijos, mientras que otras personas gritaban a los veraneantes para que estos salgan del mar.

“Apúrense, salgan del mar, viene una ola gigante”, dice una señora con voz tenebrosa. Esta “ola apocalíptica” agarró por sorpresa a todos los bañistas, quienes no pudieron salvarse y fueron arrastrados hasta el fondo del mar.

Este video se ha convertido en todo un fenómeno viral y tiene más de un millón de reproducciones en . Sin duda alguna, este clip nos enseña que siempre debemos respetar a la naturaleza.

Por otro lado, los cibernautas no dudaron en pronunciarse respecto a este video de . “Hay que tener mucho respeto al mar. Si vemos olas grandes, no hay que meternos”, señaló un usuario. ¿Te interesó esta galería? Deja tus comentarios y compártela en redes sociales.

TAGS RELACIONADOS