Dos señoritas se reunieron en la sala de su casa para comer el chili más picante del mundo. Ambas querían grabar una video reacción para luego subirla a sin pensar que tendrían por uno de los peores días de su vida.

Las muchachas en mención se comieron el chili con todo y pepas, lugar en el que se concentra todo el picante. Esto generó que pidieran agua a gritos; sin embargo, una de ellas vivió unos trágicos momentos, tal y como vemos en el video de .

El picante era tan fuerte que empezó a sudar, temblar y llorar. Toda su familia se preocupó por completo y la auxiliaron de inmediato. Le lavaron la cara, luego le echaron en una cama e incluso le tuvieron que colocar un balón de oxígeno porque no podía respirar con facilidad.

Sin duda alguna, este experimento no salió como las muchachas esperaban; sin embargo, se hicieron populares en YouTube y su video ya superó los 12 millones de reproducciones.

Después de grabar este clip en , las muchachas decidieron publicar video reacciones en las que prueban diferentes tipos de comida. Desde lo más salado, hasta lo más dulce. ¿Te interesó esta galería?

TAGS RELACIONADOS