Viral de . Una conocida fábula enseña que la tortuga le gana a la liebre en una carrera. Esa historia pretende prevenir la arrogancia y valorar el esfuerzo y dedicación. Se trata de un cuento usado en todo el mundo y que una feria de animales en Tailandia quiso llevarla a la realidad.

En este caso, los productores del “Pet Variety Event” no cumplieron al pie de la letra con la fábula porque enfrentaron en la carrera a una tortuga con un conejo. A simple vista el roedor tiene la ventaja; sin embargo, el video de nos da una gran sorpresa.

El conejo toma la ventaja gracias a la rapidez de sus movimientos, mientras que la tortuga avanza lento pero seguro. A la mitad de la pista, el mamífero se para y se entretiene con el público mientras que el reptil continúa con la carrera.

En cuestión de segundos la tortuga llegó a la meta mientras que el conejo seguía distraído. Nadie podía creer lo que estaba pasando, motivo por el que el público empezó a gritar de la emoción.

Este video tiene más de un millón de reproducciones y miles de comentarios en . Sin duda alguna, los clips protagonizados por animales son de los favoritos de los cibernautas. ¿Te interesó esta galería?

TAGS RELACIONADOS