Miles de personas creen que los programas concurso son estafas y esto podría ser comprobado gracias al nuevo video viral de . Resulta que una señor llamó a “La noche millonaria” para ganarse el premio mayor; sin embargo, terminó obteniendo uno de los peores días de su vida.

El concurso consiste en dos etapas. En la primera el participante tiene que acertar una pregunta y en la última tiene que dar tres números, los cuales deben coincidir con los que están dentro del sobre. Una vez explicadas las normas del juego, pasemos a detallar la historia del video viral de .

El televidente que llamó a “La noche millonaria” acertó la primera prueba, motivo por el que recibió 1500 euros y la oportunidad de participar en la última etapa del concurso. En realidad existen pocas probabilidades de acertar los tres números pero este concursante tuvo una suerte de otro mundo por lo que adivinó.

¿Qué seguía? Pues el presentador tenía que darle el premio mayor; sin embargo, se hizo el loco e hizo el ademán de que no escuchó nada. Segundos después la producción del programa cortó la llamada e hicieron como si nada hubiera pasado.

Este video viral de ha molestado a millones de cibernautas, quienes no dudaron en pronunciarse. “Este tipo de programas son una estafa”, resaltó un enfadado usuario.

TAGS RELACIONADOS