"Camello sin cabeza" es la gran atracción de este peculiar zoológico

	1.Una “camello sin cabeza” es la gran atracción de un zoológico en Los Angeles, Estados Unidos. El video de este extraño animal es viral en YouTube. (Foto: YouTube)

1.Una “camello sin cabeza” es la gran atracción de un zoológico en Los Angeles, Estados Unidos. El video de este extraño animal es viral en YouTube. (Foto: YouTube)

Síguenos en Facebook



¿Alguna vez te imaginaste ver un camello sin cabeza? El nuevo video de YouTube muestra el preciso instante en que este animal va paseando por un zoológico en Los Angeles, Estados Unidos.

Como era de esperarse, este clip sorprendió a más de un cibernauta, motivo por el que cuenta con millones de reproducciones en YouTube . Asimismo, el video en mención ha recibido un sin fin de comentarios, los cuales reflejan el asombro de los internautas.

¿Estas imágenes son verdaderas? El usuario Camilo Osorio fue en el encargado de subir este video a YouTube ; sin embargo, no colocó ninguna leyenda en el video y tampoco explica por qué el camello no tiene cabeza.

Al parecer, el video fue grabado en un toma que no permite ver la cabeza del camello ya que es imposible que este animal pueda vivir de esa forma.

Algunos usuarios señalaron que se trata de un fotomontaje, mientras que otros han calificado la existencia de este animal como un “milagro”. Sin duda alguna, este video es uno de los más asombrosos y polémicos que podremos encontrar hoy en día en YouTube .

Por otro lado, el zoológico en el que se encuentra el “camello sin cabeza” tampoco se ha manifestado al respecto, motivo por el que los usuario de YouTube continúan desencajados.

Últimos videos

Esta es la oración del papa Francisco en español y quechua

España: lo que debes saber de atentados en Barcelona y Cambrils

Ruidíaz anotó golazo a lo Ibrahimovic ante Pachuca

Selección peruana: el plan de trabajo para enfrentar a Bolivia y Ecuador

Game of Thrones: ¿dónde ver gratis episodio 6 de la temporada 7?

Ir a portada