Es viral en . Un brasileño intentó espantar lo que él pensaba era un zarigüeya solo para terminar con 400 púas de puercoespin. Antonio Rodríguez, de 50 años, estaba de fiesta en su casa. Su esposa embarazada tenía miedo de entrar porque había un animal junto a la puerta así que Antonio intentó darle una palmada al animal que él creía era una zarigüeya, pero en realidad se trataba de un puercoespin.

Esto generó que Antonio Rodríguez termine con 400 púas en su mano, motivo por el que tuvo que recibir tres inyecciones de anestesia en el hospital local y posteriormente se recuperó con una vacuna contra el tétano y una ronda de antibióticos

Los precisos instantes del accidente no fueron registrados; sin embargo, el canal “TomoNews México” realizó una animación de lo que vivió el brasileño en mención. Este video cuenta con más de 80 mil reproducciones en y cientos de comentarios.

Antonio Rodríguez tomó una foto de su mano con las púas y otra captura en la se puede observar su recuperación. Ambas imágenes son realmente impresionantes debido a que en la primera se ven las consecuencias de meterte con un peligroso animal y la segunda porque se puede ver a detalle las heridas.

Sin duda alguna, este video es uno de los más extraños que podremos encontrar en , motivo por el que llamó la atención de los cibernautas, quienes no dudaron en hacerlo viral.

TAGS RELACIONADOS