VIRAL | Las aventuras de los cachorros y bebes son innumerables en pero ésta en particular se robó el corazón en millones de cibernautas por el increíble final del video, además de hacerlos reír. Te invitamos a ver la galería de fotos. Sigue leyendo.

En las imágenes de YouTube se ve a un pequeñito con rasgos orientales que está apoyado en una mesa disfrutando de una galleta. De seguro sus papás le enseñaron que algo importante en esta vida es compartir lo que se tiene así que no dudó en reflejarlo con su mascota.

El perro de raza bulldog francés, de color blanco con una mancha negra que cubre su ojo y oreja izquierda, se para en dos patitas para comer las migajas del alimento de su compañero.

El video de YouTube muestra cómo el bebé acerca su galleta al hocico del can para que este pruebe un pedacito, sin imaginar lo que sucedería.

Como era de esperarse, el perro no iba a comer solo la mitad y se devoró todo el pedazo que agarraba tiernamente el pequeño con su manito.

Al comprobar que ya no tenía más galleta y que su mascota se la había comido toda, el bebé empezó a llorar desconsoladamente. Lo que sigue a continuación es de película.

Los millones de cibernautas que le dieron clic al video de YouTube no pudieron contener la risa y llenarse de ternura a la vez al mirar la reacción del perro. Este también se puso a llorar para ‘acompañar en el dolor’ a su fiel amigo.

Este inolvidable momento fue grabado por alguno de los padres del niño y compartido en YouTube en el 2015. Desde la fecha es toda una sensación.

Mira aquí el divertido video de YouTube

TODO SOBRE YOUTUBE

YouTube es un portal web en el cual los usuarios pueden subir, bajar, ver y compartir vídeos. Fue creado por tres exempleados de PayPal en febrero de 2005. Posteriormente, en 2006 fue adquirido por Google Inc. por la suma de 1650 millones de dólares.

Esta plataforma aloja una gran cantidad de clips de películas, programas de televisión, videos musicales y contenidos amateur como video blogs y video gaming. Se inició con la publicación de un solo video sobre la fiesta de Chad Hurley y Steve Chen y en la actualidad se cuelgan más de 60 mil videos nuevos cada día.

YouTube es fácil de usar y, además, gratuito. Para ver los videos o enviarlos a otras personas no es necesario registrarse, aunque sí para colocarlos en la página. Los formatos en los que se puede subir el vídeo son: MPEG, AVI, MOV y los utilizados por videocámaras y cámaras integrada en los teléfonos móviles.

Uno de las características que hace que YouTube tenga miles de usuarios es la oportunidad de convertir un simple video en un viral con miles de reproducciones y que se haga conocido a nivel mundial.

De esta manera, cientos de personas han alcanzado la fama cibernética al aparecer en uno de ellos o siendo un reconocido youtuber.

Aquí te presentamos algunos trucos que te convertirán en un experto en YouTube.

• Crear un GIF a partir de un video de YouTube: Simplemente añade la palabra GIF al inicio de la URL de YouTube en tu buscador. Automáticamente la página se redirige a gifs.com, donde puedes establecer la duración de tu GIF incluyendo simplemente la URL del vídeo del que lo quieres sacar.

• Página del artista: Para encontrar la página oficial del artista que te gusta, basta con añadir un asterisco al nombre en la barra de búsqueda.

• Para conocer un tema: Para encontrar la canción que aparece de fondo en algún vídeo, y no tienes a mano el Shazam de tu móvil, puedes pegar la URL del vídeo en MooMa.sh. Identificará automáticamente las canciones incluidas en él. ¿Qué te pareció? Déjanos tu comentario.

¿Deseas tener más noticias de redes sociales?

TAGS RELACIONADOS