Asistieron a su propio funeral y quedaron completamente impactados con todo lo que vieron

	1.Unos jóvenes fueron invitados a su propio funeral. ¿Es esto posible? Tienes que ver este impactante video viral de YouTube. (Foto: YouTube)

1.Unos jóvenes fueron invitados a su propio funeral. ¿Es esto posible? Tienes que ver este impactante video viral de YouTube. (Foto: YouTube)

Síguenos en Facebook



Las personas que protagonizan este video viral de YouTube iban a reunirse con un amigo, o al menos eso crían. El Instituto Belga para la Seguridad Vial preparó un clip publicitario en el que se muestra a varios conductores asistiendo a su propio funeral tras haber muerto en un supuesto accidente de tránsito.

El clip que fue lanzado en YouTube , ideado para sensibilizar a los conductores y evitar la velocidad al volante, comienza cuando varias personas entran a una sala en la que se encuentran sus familiares y amigos frente a un ataúd. ¿Quién está dentro? Nada más y nada menos que ellos mismos.

Es en ese momento que los familiares más cercanos a la “víctima” se acercaron a un atril para dedicarle unas palabras. “Sucedió en la noche del 21 de octubre, llamaron, pero no eras tú, era la policía”, dijo un señor, simulando que su hijo había muerto tras chocarse con su automóvil.

Al finalizar el testamento, los familiares dejan en claro que ir a gran velocidad con tu auto puede causarte la muerte. “Se cuidadoso cuando conduzcas, no quiero perderte. No excedas la velocidad, te quiero demasiado para que te vayas”, dicen.

Este video rompió todos los esquemas y superó el millón de reproducciones en YouTube. Asimismo, el clip cuenta con miles de comentarios, los cuales felicitan al Instituo Belga por esta gran iniciativa. Mira las imágenes a continuación.

Últimos videos

Comercio entre Perú y China alcanzó los US$ 9,500 millones en 2017

Arequipa: se registra gran incendio en depósito de ropa

NASA: las fotos que dejó el eclipse solar total 2017

Arturo Corcuera: poeta peruano muere a los 81 años de edad

Selección peruana realizó su primer entrenamiento en la Videna

Ir a portada