Tras el furor causado por el primer video que se subió a realizado por el videoblogger peruano Andynsane, de nombre “Desenmascarando cazafortunas en Perú”, ha llegado la hora de presentar a otro corto que está causando revuelo en las redes sociales: “la suegra cazafortunas” , una parodia que rápidamente se convirtió en viral en redes sociales.

Se ha convertido en una moda el publicar videos en donde de ‘desenmascara’ a mujeres aparentemente interesadas ante la presencia de hombres de solvencia económica. Primero a nivel internacional y luego en Perú, haciendo que este tipo de cortos se vuelvan virales en .

Ahora le ha tocado el turno a los chicos de , grupo de youtubers que han realizado el video de la “suegra cazafortunas”, la otra versión del típico corto que solemos ver en Internet y que se ha hecho muy viral en YouTube últimamente.

Aquí podemos apreciar como un chico sale con una guapa señorita y mientras llegan a la casa de la mujer aparece la madre lanzando improperios hasta que ve el carro del muchacho y su reacción cambia.

¿Broma? ¿Realidad? No lo sabemos pero los chicos de Otro Level hicieron que su video se vuelva viral en las redes sociales y acumule varias vistas en YouTube.

también puedes ver en YouTube:

#VIDEO ¡Conmovedor! Este es el spot realizado en #Perú que conmovió a todo el planeta y fue transmitido durante el #SuperBowl ¡Mira!

Posted by Tendencias Peru.com on lunes, 8 de febrero de 2016

Y NO DEJES DE VER TAMBIÉN EN NUESTRAS REDES SOCIALES

Un video de #YouTube se hizo viral por la senda paliza que esta mujer le dio a un ratero que 'no fue muy afortunado' ¡Mira!

Posted by Tendencias Peru.com on martes, 9 de febrero de 2016