¿Qué pasó con ? Esta es la pregunta que se hicieron todos los usuarios de Internet al ver el video subido a una cuenta de en donde el delantero portugués le confiesa su amor a la ‘estrella’ del Barcelona y máximo rival del jugador ex Manchester United: .

Y es que con las mismas palabras de Cristiano Ronaldo en este video de le declara su amor a Lionel Messi de manera increíble. Es como si el capitán de la selección de Portugal estuviera leyendo una carta que él mismo le escribió al argentino.

“Para mi hermoso Lionel Messi, solo quiero decirte que te extraño y eso no es fácil, es una parte difícil que tengo que afrontar en mi vida”, es lo que afirma Cristiano Ronaldo en el video de .

¿Cómo así Cristiano Ronaldo se dignó a confesarle esto a Lionel Messi? Pues este es un video editado y subido a YouTube como una parodia que ha causado mucha gracia a los amantes del fútbol mundial que disfruta la sana rivalidad entre ambos jugadores.

El video fue subida a la cuenta de YouTube del canal y tiene un total de 106 mil reproducciones hasta el momento, haciéndose muy viral en las redes sociales que ya le respondieron al popular ‘CR7’ por este curioso corto.

TAMBIÉN PUEDES VER EN YOUTUBE:

*NO DEJES DE VER TAMBIÉN EN NUESTRAS REDES SOCIALES

#VIDEO #YouTube ¡El #WachiHeladero volvió con el nuevo 'hit' del verano!

Posted by Tendencias Peru.com on domingo, 14 de febrero de 2016