Uno de los miedos de muchas personas es el de estar en un avión y pensar que este se pueda caer por ese motivo confían tanto en la fuerza de la naturaleza para que esté apaciguada como en el piloto de la nave, a lo que este mismo demostró en un video de estar capacitado para cualquier caso que suceda.

Vientos huracanados aguardaban el paso de lo peor y para colmo el vuelo AZ222 de la aerolínea Alitalia estaba justo en el ‘ojo de la tormenta’ ya que su aterrizaje forzoso tuvo que verse abortado por culpa de una lluvia muy fuerte que mojó toda la pista de aterrizaje.

Al momento que el avión tocó suelo, este tuvo que levantarse con las mismas ya que la tierra estaba mojada y el aterrizaje exacto era imposible, motivo por el cual el piloto no lo dudó y levantó la aeronave salvando así a todos los pasajeros y personas que estaban dentro del mismo, haciendo así uno de los videos más espectaculares en .

Hasta el momento el video cuenta con un total de 250 mil reproducciones en y ha sido muy compartido tanto en las redes sociales como en todo Internet.

también puedes ver en YouTube:

#VIDEO Ella quería tener sexo con él, pero él no quería, aún así ella insistía ante la mirada de muchas personas...

Posted by Tendencias Peru.com on martes, 9 de febrero de 2016