A mediados de esta semana, la celebrity volvía a remecer las redes sociales tras que se realizó durante un vuelo. Hoy, en un video publicado en Snapchat y rebotado en , la hermana mayor del famoso clan explica desde su cama y al lado de su esposo , el porqué de haber revelado tal momento íntimo así a la ligera – como si fuera extraño para ella -.

Kim Kardashian se encuentra en proceso de recuperar su curvilínea figura tras haber dado a luz por segunda vez, por ello la noticia de un tercer embarazo es algo que no está en sus planes a corto plazo. Por ello este video que se viraliza en YouTube, la señora de Kanye West intenta explicar porque hizo públicas las imágenes de su test, a las cuales compartió bajo el título de “Ataque de pánico”.

¿QUÉ FUE LO QUE PASÓ CON KIM KARDASHIAN?

El jueves 19 de mayo por la noche, en un vuelo de Los Ángeles a Londres, Kim Kardashian corrió al baño y se hizo una prueba de embarazo, se hizo unos selfies y los publicó en sus redes sociales. Pero muchos de sus seguidores cuestionaron que la celebrity muestre algo tan íntimo y que les parecía ya un exceso de sobrexposición.

Debido a ciertas críticas, y a “que se le dio la gana”, Kim Kardashian volvió a hacer uso del Snapchat para explicar el porqué de su tan comentada publicación, y lo hizo desde su cama y al lado de su esposo Kanye West. “Algunas personas me preguntaban el por qué lo de compartir en Snapchat lo del test de embarazo en el avión. Pues yo solo pensaba de que era divertido…” explicaba ella mientras Kanye West la molestaba. Inmediatamente el video fue replicado en distintos canales de YouTube.

“No he tenido mi periodo este mes, así que estaba muy preocupada y no pude soportar estar 10 horas en un vuelo de avión, sin saber. Así que por eso me decidí a compartir el moemento en Snapchat, y ¡no estoy embarazada!”, sentencia Kim Kardashian. Los ronquidos de su esposo Kanye West, cierran el video ya viral en YouTube.

MIRA AQUÍ EL VIDEO DE KIM KARDASHIAN Y KANYE WEST EN YOUTUBE

MIRA MÁS VIDEOS EN YOUTUBE