FOTOS. En esta época en donde casi todo mundo tiene acceso a Internet y las redes sociales, es cuestión de minutos para que un video se haga viral. Jennifer King es el nombre de la mujer que aparece en este clip que ahora mismo está causando revuelo en todo . Te invitamos a ver esta galería de fotos.

YouTube

Un video de de esta mujer, donde habla de su vida diaria, parece ser aburrido, pero lo raro es ver cómo tiene más de 2.5 millones de vistas.

La mujer ha captado la atención de miles sin duda por su cuerpo, ya que es bastante llamativo sobre todo para los hombres, pero también es admirado por las mujeres, pues lo creas o no tiene 50 años.

En Internet es conocida como Farm Girl Jen por su labor diaria en su rancho y que con ayuda de su marido muestra a todo mundo las actividades diarias que ahí realiza. ¿Qué te pareció? ¿Te gustó? Déjanos tu comentario tras ver el video que te mostramos a continuación.

MÁS SOBRE YOUTUBE

es un portal web en la cual los cibernautas pueden subir y compartir videos. Esta plataforma aloja una gran cantidad de clips de películas, programas de televisión, videos musicales y contenidos amateur como videoblogs y video gaming.

Fue creado por tres exempleados de PayPal en febrero de 2005. Posteriormente, en 2006 fue adquirido por Google Inc. por la suma de 1650 millones de dólares. En la actualidad, YouTube es la plataforma más utilizada en internet.

usa un reproductor en línea en HTML5, el cual incorporó poco después de que la W3C lo presentará. En sus inicios, su reproductor funcionaba con Adobe Flash, pero esta herramienta fue desechada en 2016. Los enlaces a vídeos pueden ser también insertados en blogs y sitios electrónicos personales usando API o incrustando cierto código HTML. Déjanos tu comentario y comparte la nota.

¿Quieres saber más notas de redes sociales?

TAGS RELACIONADOS