VIRAL. Siempre que una persona menciona las palabras Pearl Harbor se le viene a la mente la Segunda Guerra Mundial y la batalla en la base de los Estados Unidos en Hawai en donde los japoneses arrasaron con la flota del país del norte y lo introdujeron en el conflicto global; sin embargo, este es otro tema puesto que el choque de un helicóptero en dicho lugar que fue grabado en hizo que se reaviven los momentos más trágicos en un sitio que quedó marcado como histórico en el mundo.

¿Qué fue exactamente lo que pasó en dicho helicóptero? El video subido a trata del año 2016, en el mismo Pearl Harbor y nos muestra el porqué gente sin experiencia no debe pilotear este tipo de máquinas pesadas sin alguien a su costado que lo pueda guiar.

El joven aficionado de 16 años se montó al helicóptero con mucha seguridad para pilotearlo pero en dicho momento este perdió el control en el aire y cayó directo al mar dejando herido a sus compañeros de contemporánea edad que fueron a ver esta ‘hazaña’ que terminó mal y quedó grabado en YouTube como una de las cosas que no debes hacer en tu vida.

El video de YouTube fue subido a la cuenta de Shawn Winrich, un joven que comentó que mientras estaba caminando el helicóptero “súbitamente vino del cielo y se estrelló en el mar”. Esta grabación cuenta actualmente con miles de reproducciones en Internet.

TAMBIÉN PUEDES VER EN YOUTUBE:

¡#JohnCena y el #Gif que ha 'explotado' todo Internet por su transformación en #Superyayin! ¡Míralo y ríe en este fin de semana!

Posted by Tendencias Peru.com on sábado, 20 de febrero de 2016